Sobre mi

Mi foto
Zaragoza, Zaragoza, Spain
He decidido crear este Blog para poder compartir mi afición por las manualidades con todo aquel que quiera leerme. También compartiré contenidos sobre organización y gestión del tiempo y todo aquello que me resulte interesante , algunas te interesarán a ti y otras no,...conforme yo crezco Manos Mañosillas crecerá también.

domingo, 12 de febrero de 2017

Otra vez Creativa Zaragozaaaa...!

Hola holaaaa,

Otra vez la Feria! Me encanta, además este año he ido con mi hermana (Sister's Day!!). ¡¡¡¡Genial!!!! Una vuelta mañanera, comimos juntas en un italiano y por la tarde compras y compras...

El lunes día 6, tuve la precaución de mirar la predicción de la Aemet...



¡¡¡Faltaría más!!! Una Creativa Zaragoza sin viento y lluvia es como un jardín sin flores...


Y el jueves la predicción no solo no mejoró, sino que auguró lluvia mañana y tarde y la probabilidad aún mayor... de 65% al 80 y 90%. ¡Oléee!

Sinceramente no recuerdo ninguna, y son unos cuantos años de peregrinaje por la Avenida de Ranillas luchando contra el viento lastrada por las monedas de 2€ y la vuelta, soltado el lastre, ligera como una pluma empujada por el cierzo, jeje ¿qué haríamos en Zaragoza sin él?

Semejantes predicciones me hicieron cambiar sensiblemente mi equipo de feria... una vez más con el paraguas a cuestas, pero ya que el viento no era demasiado significativo se me ocurrió tirar del plegable, bolso bandolera, estuche con el cuadernito de notas y la lista de lo que quería comprar, y las monedas... los 5€ para refrigerio a media tarde y 20€ para la comida y cafés de la mañana; DNI y llaves de casa. Naturalmente Tarjeta de Crédito y Monedero grande en casita que están más guapos.

Y la mañana comenzó recogiendo a mi hermana en la parada del bus después cafecito para planear la estrategia. Llegamos a la feria y había ya muchísima gente, fila para comprar las entradas (qué viva Internet!!!) entramos y allí estaban los puestos de siempre (troquelados y telas de patchwork), pensé ¡Mal empezamos!, pero poco a poco la cosa fue mejorando... este año había mucho más scrap que el año pasado. Echamos un vistazo mientras llegábamos a la zona de exposiciones, talleres y guardaropa... Recogimos nuestra bolsa y vuelta a la zona de los puestos.

Al principio no veía el espacio de Mañoscrapper@s (un grupo de scraperas de mi tierra al que tuve el honor de ser invitada vía Facebook (¡qué invento!), hice mi mariposa de Mañoscrappera la envejecí y me la puse con velcro en la boina... pero la perdí. El pequeño espació estaba lleno de trabajos realizados por ell@s, menudo nivel... para días las alcanzo, jeje. Lástima que finalmente no pude contactar con ninguna de ellas, ya habrá ocasión. Vi también a Elena Roche, de Pega, papel o tijera, que estaba dando un taller... Yo finalmente ni me plantee apuntarme a ninguno, porque voy a hacer dos presenciales en breve en una tienda local, uno de flores de papel y el otro de Mixmedia, a guarreaaaar!!!, ¡Qué ganas tengo!

Por la mañana sólo compré el material de stencil (unas plantillas y unas brochas, las pinturas en stik las adquirí por la tarde en el mismo puesto de Todo Stencil, y los papeles de arroz para decoupage.

Después fuimos a comer, tranquilamente a las 13:05, cuando ya el recinto estaba abarrotado y arrimarse a los puestos empezaba a ser misión imposible; de ese modo estaríamos antes de las 15:00 de vuelta en la feria, cuando el resto del mundo se había marchado para comer... Y así fue. En un pis pas terminamos por comprar una colección de Vacaciones, muy vintage, y unos papeles de bebe sueltos, todo ello de Dayka,  en Colorín Colorado y la de Love Story de 30 x 30 en El Scrap de Fuen, junto con unas cartulinas de 30 x 30 también de unos colores que me encantaron. Volvimos al puesto de Todo Stencil y añadí a mis compras matutinas unas pinturas en barra para estarcir. Vimos la demostración y francamente, quedan espectaculares. Por último el maravilloso "Rotulador Mágico" que sirve para transferir una imagen fotocopiada a cualquier material poroso, que ya estoy deseando probar.

De este modo que para las 17:00, cuando la feria se convertía en un hervidero de gente de nuevo, nosotras estábamos listas para dar por terminada la Creativa 2017.

Cheli se ha estrenado en esto de las compras en la Feria... se ha gastado un dineral, a ver si me hace algo bonito...



Dice que no os las enseñará hasta el 26 de febrero... claro, en su sección "El Baúl de Cheli".

Pero yo si... como el año pasado vuelvo a casa con centimillos, pero con un montón de materiales para hacer cosas todo el año. Desde luego, si la feria llega a desaparecer algún día, no me sentiré culpable...

  ¡¡¡Madredelamorhermoso cómo se van los euros!!!


Vista general de todas mis compras


Aquí los estupendos papeles de arroz, ya os enseñaré lo que iré haciendo.



Aquí los papeles de scrap y el paquete de cartulinas.


El rotulador mágico.


Y por último, aquí están mis compras de Todo Stencil.

Y hasta aquí mis post de hoy. Como siempre, espero que os haya gustado. ¡Qué tengáis una feliz semana! Y a vosotros ¿qué tal os fue en la feria?

SalU2


PD: No se si os habéis dado cuenta, pero he hecho reformas en el Blog... dos columnas, más anchura... ¿Mejor, no?

3 comentarios:

  1. Qué pena no haber coincidido, ya es raro, con lo que hemos cundido... a lo mejor nos hemos cruzado y no nos hemos reconocido. Otra vez será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... pasé varias veces por el expositor, que por cierto, quedó precioso... y nunca había nadie con la mariposa. ¡en fin! lo dicho, otra vez será

      Eliminar
  2. Jolín, qué penita no haber podido coincidir...

    ResponderEliminar

Para Imprimir